TERMALES "LA QUINTA" TRANQUILIDAD Y DESCANSO

La Quinta, es una tradicional Hacienda Ganadera que se extiende hasta las estribaciones del Nevado del Ruiz, ubicada en el Departamento de Caldas, eje Cafetero Colombiano. Dada su excelente ubicación geográfica cuenta con nacimientos de agua termal, cascadas naturales y espectaculares paisajes entre otros muchos atractivos, lo que la hace ser un sitio privilegiado para el turismo, la ecología, el descanso, la meditación y la aventura.
La casa de “La Quinta” es reconocida por su belleza arquitectónica y por que ha sido cuidadosamente dotada y conservada para que nuestros huéspedes se sientan en un sitio insuperable con la comodidad que ameritan nuestros clientes V.I.P, altos ejecutivos y empresarios para quienes ha sido diseñado nuestro servicio. Nuestras instalaciones cuentan con la capacidad de alojar a 25 personas, en 9 cómodas habitaciones, 8 baños y piscina de agua termal. El descanso, la comodidad, el ecoturismo y el deleite de excelentes menús preparados de acuerdo a su gusto lo esperan en este paradisíaco y único lugar rico en paisajes y confort.
Esta espectacular finca tiene caracteristicas unicas en cuanto a su fuente de agua termal, la cual se caracteriza por ser la fuente de agua de mayor temperatura regitrada, 91 grados centigrados y un p.h. de 7.4, es neutra y altamente medicinal.
Ademas de esta maravilla cuenta con una espectacular vista a la cascada "las Nereidas", reconocida por su imponente belleza.
Todos los turistas que nos visitan quedan encantados con el sitio, la comodiad y nuestro servicio.
Puede contactarnos en nuestro email: sociedadlosnogaleslondono@gmail.com o en los siguientes telefonos:
Celular: 3104561875 - 3007757710
Con gusto enviaremos mas informacion de nuestras tarifas y la disponibilidad ya que se requiere de reserva previa.